Pedidos de $75 entrega gratis Panama City (realizados antes de las 11:00AM se entregaran el mismo día)

PROMOCION Parmigiano Reggiano REVISA TU EMAIL DE LAFAPA!

Políticas de Devolución

Política de devolución

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente, LAFAPA en cuestión tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

Pagos

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con LAFAPA. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

El sitio tendrá varias formas de pagos, tanto offline como online, entre ellos pagos con tarjeta de crédito/debito, Efectivo, Yappy y Transferencias bancarias.

  • Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. LAFAPA se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas. En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de LAFAPA obtenga confirmación bancaria del pago.
  • YAPPY y Transferencias Bancaria: El usuario tendrá que facilitar una captura o slip de pago al número de teléfono dado en la factura para poder realizar el pedido. El pedido no será dado hasta que se compruebe dicha transacción por parte del banco o entidad encargada.
  • Efectivo: El pago se hará directamente al Al entregar el producto o en la caja del restaurante.

Con independencia de la modalidad de pago elegida,  el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido siempre y cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido serán registrados por LAFAPA en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

Los precios indicados para cada producto no incluyen los impuestos regulares, Los mismos se verán al estar en el carrito de compras donde el usuario podrá visualizar el costo de envíos e ITBMS.